Ya casi esta

Carlos López Pérez clp en opencanarias.com
Mie Jul 16 12:16:05 CEST 2003

Intenta con

>> import os
>> s1, s2 = os.popen2('dir')
>> print s2.readlines()

Un ejemplo de ejecutar un dir de toda la vida. popen2 retorna la entrada s1 = stdin y la salida s2 = stdout

Para mayor información consulta la documentación de python acerca de los popen
  ----- Original Message -----
  From: Oscar Merchan Rodriguez
  To: La lista de python en castellano
  Sent: Wednesday, July 16, 2003 10:35 AM
  Subject: [Python-es] Ya casi esta

  Primero muchas gracias a todos, por me funciona todo, incluido la barra de progreso, gracias Carlos por decirme como ponerle un valor.

  Ahora solo me falta la estetica, cuando ejecuto el programa, y le doy al voton, el copia una serie de archivos a un directorio previamente indicado, pero me empieza a habrir ventanas como un poseso, me imagino que cada ventana es cada copy que hago.
  Utilizo la funcion system, por lo que me queda asi
  Ej .-

  comando = directorio+"nombre.archivo"
  system(comando)

  Realmente es eso lo que hago, y por ello me habre una ventana de ms-dos por cada copy, no me da tiempo de ver lo que pone en las ventanas, pero me imagino que sera eso.

  La pregunta seria, que otra funcion puedo utilizar para que me lo haga todo en segundo plano, o para que no me habra las ventanitas y quede todo, transparente al usuario ??

  Saluditos, Óscar Merchan.

  This message was checked by NOD32 Antivirus System.
  http://www.nod32.com