mas de wxPython

Diego Chaparro dchapar.madrid en sinvest.es
Jue Jul 17 12:28:55 CEST 2003

o.merchan en terra.es wrote:
> Vale, siento ser tan pesado, pero conforme voy utilizando las cosas
 > del wxPython, pues voy preguntando.
> Mi pregunta es, si pongo los botones Radiales ( o como se llamen ),
> esos que son circulares, y cuando los pulsas con el boton se quedan
> marcados, como puedo obtener el valor que esta marcado ????, o sea
 > que me han elejido esa opcion.

	Con radiobox.GetSelection() obtienes el número del botón que han
seleccionado, y con radiobox.GetStringSelection() obtienes el texto del
botón que han seleccionado.

> Otra pregunta es, iba a utilizar el TextCtrl, haciendolo mas grande
> y mas largo para mostrar ahi texto, y lo que no se es como ponerselo
> conforme lo vaya generando, se como coger texto de ahi pero no como
 > ponerlo.

	Con: textctrl.SetValue (texto)

> P.D .- Perdonad por las molestias.

	No es ninguna molestia, para eso está la lista :-)

Un saludo.