MkSQL error en connect

Miguel B YourpadreMB en netscape.net
Mie Jul 23 22:38:50 CEST 2003

Este es mi primer post, asi que les mando un saludos a todos

Ahora si, soy novato en python (por eso fui directo sobre wxpython + Boa). Quiese probar el MkSQL (un paquete que usa el MetaKit) pero al correr el ejemplo me marca este error:
  File "D:\PYTHON22\lib\site-packages\Pythonwin\pywin\framework\scriptutils.py", line 310, in RunScript
    exec codeObject in __main__.__dict__
  File "D:\MkSQL-0.b.1\MkSQL\test\testdbi.py", line 145, in ?
    main()
  File "D:\MkSQL-0.b.1\MkSQL\test\testdbi.py", line 10, in main
    conn1 = connect('gadflytest.mk4')
NameError: global name 'connect' is not defined

la funcion connect si esta definida en MkSQl, pero en el ejemplo las primeras lineas estan asi:
#! /usr/bin/env python
from MkSQL.MkSQLDBI import *
import os

# to see RI make a difference, set "lambda pd: pd > 0" on table likes column perday.
# now the record ('frankies', 'snafu', 0) will fail to add and queries
# 1, 3, 4 and 5 will be different
def main():
    conn1 = connect('gadflytest.mk4')
    rs1 = runqueries(conn1)
    if os.path.exists('testdbi.mk4'):
        os.remove('testdbi.mk4')
    conn2 = connect('testdbi.mk4')
    create(conn2)                   # creates with RI
    conn2.commit()
    conn2.close()

se debe de ejecutar la funcion connect asi o se tiene que crear primero un objeto MkSQL??

gracias por su ayuda