Una pregunta simple, y otra no tanto

oscar o.merchan en terra.es
Mie Jun 4 19:03:02 CEST 2003

Es posible que me vange mejor, ya que estoy probando lo de los threads,
pero sigo sin conseguir resultados optimos, lo que he conseguido es que
el bucle siga funcionando, pero no me hace ni caso a la pulsacion de
teclado.

Lo que te queria preguntar es si tienes algun ejemplo de selec, es que
estoy buscando por inet, pero lo unico que encuentro son referencias a
bases de datos con el python.

Saludos, Óscar Merchan.