David Gil al016950 en yahoo.es
Mar Mar 4 23:12:12 CET 2003

Gracias, Chema:

Al final utilizaré las xmltools. Voy a dejar de lado Tkinter y las
Python Mega Widgets y me pasaré a PyGtk. El problema puede ser aprender
a utilizar bien las xmltools, ya que no parece que haya documentación
aparte de la que da pydoc.

Un saludo

Dàvik

El dia Sat, 1 Mar 2003 03:34:33 +0100
Chema Cort <chemacortes en wanadoo.es> va escriure: