Interfaces de usuario multiplataforma

Manuel Angel Fernandez rastreador en gmx.net
Mar Mar 11 17:09:50 CET 2003

> ¿Sabéis si funciona bien pygtk en windows? Estoy escribiendo un
> programa que tenía en mente que fuera multi-plataforma, pero he oído
> rumores que no va muy bien. Estoy pensando utilizar py2exe para hacer
> un único binario para windows.

Yo lo estoy utilizando y me funciona bien, sin problemas.
Lo que no he conseguido es hacer un ejecutable con el py2exe y un programa con
pygtk, aunque la verdad es que no me he puesto ha ello muy en serio.

Un saludo.

		-=|Manuel Angel Fernández|=-