Capturar la salida de un programa desde un frontend

Lun Mayo 5 15:04:51 CEST 2003

Pero es que no veo por qué es 'mala'. Tú haces una biblioteca de
funciones y la explotas con la interfaz que te parezca más oportuna en
cada momento. Otra cosa es que me digas que el guion está escrito
'deprisa y corriendo', con perdón, y que no te apetece pegarle una
reingeniería para que la API quede niquelada.

Pensamientos mentales a la hora de la siesta, no hay que tomarme
demasiado en serio.