Capturar la salida de un programa desde un frontend

Carles Sadurní Anguita isard en ctv.es
Lun Mayo 5 20:04:39 CEST 2003

On dl, 2003-05-05 at 15:04, Marcos Sánchez Provencio wrote:
> Pero es que no veo por qué es 'mala'. Tú haces una biblioteca de
> funciones y la explotas con la interfaz que te parezca más oportuna en
> cada momento. Otra cosa es que me digas que el guion está escrito
> 'deprisa y corriendo', con perdón, y que no te apetece pegarle una
> reingeniería para que la API quede niquelada.

El problema es que el programa se hizo sin ningún tipo de planificación:
muy lejos de precondiciones, postcondiciones y demostración del
algoritmo por inducción (despacito, pero muy mal :-)). Y, claro, ahora
habría que rehacer una buena parte... incluso para que la API quedase
bañada en cobre. ;-)

Por otro lado, creía que hacer el frontend sería coser y cantar...
esperaba que python, que tiene modulos y funciones para todo, tuviese
una función CaptureStdOutFromChild(program)...

En fin, sigo trabajando...

Gracias a todos
Carles                   |   es mentira que no tenga enemigos

PGP-public-key:            http://perso.wanadoo.es/isard.sabut/