Mas problemas con el Cherrypy

Adrian Ferreres Esteller raro82 en hotmail.com
Vie Mayo 30 14:45:17 CEST 2003

Hola:
   Tengo otro problemilla con el Cherrypy. Cuando programo y detecto un
error, despues de corregirlo, compilar de nuevo los archivos .cpy y cargar
de nuevo el servidor me sigue dando el mismo error. Supongo que sera que
despues de lanzar el servidor de Cherrypy algo se quedara por ahi residiendo
en algun lugar. ¿Alguien sabe de alguna orden para que esto no vuelva a
pasar?

Luego me gustaria consultaros otra cosa. He hecho otro programa de Cherrypy
que es el siguiente:

use Cola_Tecnico
CherryClass Seleccion_cola:

mask:
  def index(self,colas=1):
      <HTML>
          <BODY>
              <H3>Seleccion de averia</H3>
              <FORM py-attr="request.base" ACTION="" METHOD=GET>
                  <SELECT NAME=colas>
                      <OPTION SELECTED VALUE=1> cola1
                      <OPTION VALUE=2> cola2
                      <OPTION VALUE=3> cola3
                      <OPTION VALUE=4> cola4
                      <OPTION VALUE=5> cola5
                      <OPTION VALUE=6> cola6
                  </SELECT>
                  <INPUT TYPE=SUBMIT VALUE="Aceptar">
              </FORM>
              <py-exec="cola_Tecnico.actualiza_cola(colas)>
          </BODY>
      </HTML>

En este programa se da algo muy extraño. Cuando aprieto el boton "Aceptar"
para dar un nuevo valor a la variable "colas" resulta que me da un error
diciendome que la funcion index no tiene declarado que se le pase ninguna
variable colas, sinembargo, cuando se carga la pagina por primera vez si que
se le pasa el valor de colas al metodo "cola_Tecnico.actualiza_cola" por lo
tanto bien que es reconocida la variable "colas" dentro de la función. Un
error que he pensado que podria ser es que la colas del SELECT y la colas
del index no sean del mismo tipo pero esto no creo que sea el problema pues
segun tengo entendido python genera las variables de forma dinamica.
¿Alguien me podria hechar una mano? Muchas Gracias