Problemas python-ldap

jesus f jesusf_bp en yahoo.es
Mar Nov 4 12:13:27 CET 2003

Estoy haciendo un código en python para recuperar unos
datos que están almacenados en un LDAP.

En este LDAP tengo varios tipos de objetos: usuarios,
grupos, empresas, aplicaciones y grupos de
aplicaciones.

El código que estoy usando lo he copiado de algunos
ejemplos que he visto por el web:

import ldap
username = "Directory Manager"
password = "xxxxxx"
baseDN = "ou=xxxxxExtranet,o=xxxxxxx,o=es"
searchScope = ldap.SCOPE_SUBTREE
retrieveAttributes = ["empresa"]
searchFilter =
"(&(seccion=*)(objectclass=SeccionAsociada)"
l = ldap.open("MAQUINA:PUERTO");
l.protocol_version = ldap.VERSION2
l.simple_bind(username, password)
ldap_result_id = l.search(baseDN, searchScope,
searchFilter, retrieveAttributes)
result_set = []
result_type, result_data = l.result(ldap_result_id, 0)
result_set.append(result_data)
print result_set

Pues bien, este código está funcionando adecuadamente
para usuarios, pero no funciona de ninguna forma para
el resto de las entidades.

¿ Teneis alguna experiencia parecida o alguna idea al
respecto ?

He mirado en los ficheros de log del LDAP y la query
se ejecuta correctamente, salvo que responde con 0
entradas, y estoy seguro de que hay varias.

Gracias por todo. Un saludo.