DCOracle + python

Ricardo Borillo Doménech borillo en aditel.org
Lun Nov 17 09:10:05 CET 2003

Así de primeras, se me ocurre que no tengas todos los ficheros necesarios:

|-- DCOracle2.py
|-- DCOracle2.pyc
|-- __init__.py
|-- __init__.pyc
|-- dco2.so
|-- lib
|   |-- libclntsh.so.8.0
|   `-- libwtc8.so
|-- network
|   `-- admin
|       `-- tnsnames.ora
`-- rdbms
    `-- mesg
        |-- bbede.msb
        |-- bbedus.msb
        |-- bbedus.msg
        |-- dbve.msb
        |-- dbvus.msb
        |-- dbvus.msg
        |-- expe.msb
        |-- expus.msb
        |-- expus.msg
        |-- impe.msb
        |-- impus.msb
        |-- impus.msg
        |-- kgpe.msb
        |-- kgpus.msb
        |-- kgpus.msg
        |-- kope.msb
        |-- kopus.msb
        |-- kopus.msg
        |-- lcde.msb
        |-- lcdus.msb
        |-- lcdus.msg
        |-- mgrus.msg
        |-- mige.msb
        |-- migus.msb
        |-- migus.msg
        |-- ocie.msb
        |-- ocius.msb
        |-- ocius.msg
        |-- opwe.msb
        |-- opwus.msb
        |-- opwus.msg
        |-- orae.msb
        |-- oraus.msb
        |-- oraus.msg
        |-- qsme.msb
        |-- qsmus.msb
        |-- qsmus.msg
        |-- rmane.msb
        |-- rmanus.msb
        |-- rmanus.msg
        |-- sbte.msb
        |-- sbtus.msb
        |-- sbtus.msg
        |-- ule.msb
        |-- ulus.msb
        `-- ulus.msg

Los ficheros MSG no son necesarios, pero conforman un catálogo de mensajes
para poder ver las descripciones de los posibles errores que retorne
Oracle...

Segundo, puedes ejecutar un "strace" para ver que está haciendo (y poder
ver donde falla).

Ya nos dirás !!

Salut,
  Ricardo