Empezando...

Andres Moya Andres.Moya en hispalinux.es
Jue Nov 27 08:47:32 CET 2003

> Buenas. Quiero introducirme en el mundo de la programación y después
> de mucho dar vueltas y preguntar, creo que Python, por lo que otros
> dicen, es la mejor opción. Creo que la mejor fuente de información son
> los docs que se encuentran en la web oficial de Python. Están
> referidos a Python 2.3.2 y en inglés.

Si lo que quieres es empezar a programar, no he visto nunca nada mejor
que el curso de programación con Python que dan en la Universidad Jaume
I de Castellón. Tengo un post en Barrapunto donde lo expliqué:

http://barrapunto.com/comments.pl?sid=37208&cid=232224

Echale un vistazo, a ver qué te parece. No sólo se trata de enseñar el
lenguaje, sino de aprender a programar partiendo de cero pelotero.

--
Andres Moya <Andres.Moya en hispalinux.es>

Contra la guerra global permanente.
Foro Social Mundial - Otro mundo es posible.