¿Que hacer para que Python acepte letras con acento?

Manuel Tejada mantemu en terra.com.pe
Dom Oct 26 01:39:26 CEST 2003

Hola a todos
Soy nuevo a esta lista y tambien muy nuevo en el uso de Python.

Recientemente he instalado Python 2.3 en Windows 2000 y hasta el momento me responde bien, al menos con los pocos comandos que he ingresado.
El único inconveniente que estoy encontrando es cuando uso letras con acento y letras especiales que se usan con el Idioma español. Por ejemplo cuando ingreso:

Al presionar la tecla ENTER Python me muestra la siguiente salida:

Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué debo hacer para que Python acepte las letras españolas especiales?

Agradesco por adelantado las sugerencias

Manuel Tejada