Problemas usando el PythonG para hacer un jueguecillo

bernard romera bernard_24_ en hotmail.com
Mie Sep 3 21:28:14 CEST 2003

Hola a todos. He seguido el consejo de Diego y despues de hacer muchas
chapuzas me he dado cuenta de que el problema está cuando pones más de 1
raya a la vez  -con una raya solo no tiene fuste el juego- es cuando al cabo
de unos movimientos se ralentiza el juego, ya que he probado a quitar todo
el código que tiene que ver con el contacto de una raya con otra y sigue
igual de mal la cosa.
Voy a probar la librería PyGame a ver que tal, porque en el pythonG la
librería gráfica es muy limitada y lo más simple me va un poco a
trompicones, no se si a vosotros os pasará si lo utilizais.
Muchas gracias por los consejos. Por cierto J.Ramón sigue con el pylota que
va bastante bien, tal como lo describías al principio me esperaba mucho
menos.