Estructuras de datos avanzadas en python

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Jue Sep 4 16:10:30 CEST 2003

El jue, 04-09-2003 a las 15:15, Chema Cortés escribió:

> Pensaba en ejemplos que explicaran la teoría que subyace detrás, no sólo
> las funcionalidades. Por ejemplo, qué es un btree y cuándo emplearlo,
> cómo son las búsquedas en árbol, etc. Sobre todo hacer ver que estas
> cosas existen en python y se pueden usar.

Me apunto a hacer alguno, a ver si saco un rato.

Serían buenos contenidos para la página de Python... ¿cómo va el tema?
¿Alguien sabe? Hace tiempo que no se habla de ella...

--
Un saludo,
Tomás Javier Robles Prado