RE: [Python-es] Opciones de compilación

Hernán Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Jue Ago 26 10:42:48 CEST 2004

> A ver si me aclara alguien con la duda que tengo. Tengo un programita
> que está escuchando un socket para recibir datos. Pues simplemente se
> queda en la línea (Conexión, Dirección) = servidor.accept() y cuando
> recibe algo lo procesa. Si miro en el administrador de tareas, en
> procesos este programita me gasta 5.500 KB cuando no hace nada,
> simplemente escucha. Es un poco raro por las 3 rutinas que tiene.
> Casi todos los procesos de la lista están en 1.000 KB. Hay alguna
> opción para compilarlo para que gaste menos. El programa ejecutable
> tiene 28 KB.

¿Qué sistema operativo? Windows? (por lo del administrador de tareas)
¿Qué versión? ¿A qué otros procesos que usan 1 MB te refieres?
Los 5 megas y medio ¿cómo están calculados? ¿qué dato estás leyendo?
Cuando dices que el programa ejecutable tiene 28 KB, ¿a qué te
refieres? ¿Es un programa python? ¿Es un programa C? ¿Es un ejecutable
construido con algun instalador o programa tipo py2exe o similar?
Por último, ¿es por curiosidad o realmente necesitas ahorrarte esos
4 MB?

Las preguntas que te hago son para enfocar mejor el problema.  Si no,
podríamos pasar días discutiendo sin obtener mucho en claro.

Saludos,
-H.