Habemus Python 2.4

Chema Cortés py en ch3m4.org
Mie Dic 1 13:15:54 CET 2004

El Martes, 30 de Noviembre de 2004 22:54, luis miguel morillas escribió:
> 	Asunto: [Python-es] Habemus Python 2.4
> 	Fecha: Tue, Nov 30, 2004 at 02:17:54PM +0100
>
> Citando a  Chema Cortés (py en ch3m4.org):
>
> Sí, esto de las actualizaciones es un coñazo: ¿con cuántos módulos/paquetes
> trabajáis a parte de la distribución estándar? Yo siempre que actualizo me
> olvido de alguna cosa. ¿Cómo va tu experiencia con gentoo, chema? Ha
> mejorado el asunto de las actualizaciones?

Cada vez son más los módulos que uso que están fuera de la librería estándar.
En cuanto a actualizarlos, en Gentoo supongo que pasará igual que en el
resto. Una ventaja de gentoo es que puedes instalar paquetes en "slots" fuera
de la instalación general (denominada "world"). De este modo se puede ir
probando python-2.4 sin que se vea afectado el resto del sistema. Cuando el
python-2.4 se marque como estable sólo será necesario "reemerger" el python
para tener todo en su sitio y actualizado.

He vuelto a mi instalación de SuSE para probar la SuSE 9.2, pero he desistido
cuando tenía que volver a recompilar de nuevo montón de módulos y
aplicaciones. Definitivamente, me quedo con gentoo.

> jeje, daremos buen provecho de él :-P

Hoy no va a poder ser. A ver si saco algo de tiempo para terminar de
escribirlo, y lo publico ya.