Bueno, viendo que hay nivel en gtk...

Marcos Sánchez Provencio rapto en arrakis.es
Mie Ene 7 12:26:59 CET 2004

En Linux, responde a la tecla Intro del teclado numérico, pero no el
retorno (la tecla de debajo del borrado). Si me sitúo en un combo, va
como me esperaba. En Windows (rdesktop), ni siquiera responde el Intro,
salvo en el combo, que va bien.

Más cositas, ¿cómo puedo sacar un mensaje en la barra de tareas y que se
vea? Lo que quiero es que, al pulsar el retorno, vayan saliendo mensajes
del estilo de 'Conectando a servidor', 'verificando info del usuario',
'recuperando metadatos'... Pero como el control está en el curro de
verdad, no se refrescan los datos hasta que no se para por un error. Lo
que buscaba era un .refresh o un doevents de VB. Se me ocurre hacer el
enganche a la bd con un hilo aparte, pero ¿hay algo más sencillo?