Bueno, viendo que hay nivel en gtk...

Lorenzo Gil Sanchez lgs en sicem.biz
Mie Ene 7 14:15:25 CET 2004

El mié, 07-01-2004 a las 14:06, Marcos Sánchez Provencio escribió:
> ok, hay que hacer
> set_activates_default(gtk.TRUE)
> a mano, porque pasa de lo que le digas en glade. Me parece que voy a
> pasar del glade para estas cosillas.

Me has intrigado y he probado el glade para eso (no suelo usar glade). A
mi me funciona (te adjunto los ficheros). A ver si es que no le has dado
a la propiedad 'Puede ser predeterminado' y solo le has dado a
'Predeterminado' en el boton...

La propiedad 'Puede ser predeterminado' equivale a la llamada:

button.set_flags(gtk.CAN_DEFAULT)

Mientras que la propiedad 'Predeterminado' equivale a la llamada:

win.set_default(button)

La propiedad 'Activar Predeterminado' del gtk.Entry equivale a la
llamada:

entry.set_activates_default(gtk.TRUE)

Si te falta alguna de esas 3 propiedades/llamadas, no funcionara.

Lorenzo