Python y outlook

François Heredero - Top Music SA fheredero en topmusic.ch
Mie Ene 7 16:31:41 CET 2004

> No dejas claro sobre qué plataforma estás programando
Outlook esta en Win32 claro, pero el tratamiento que quiero hacer esta en un
servidor linux (Apache+PHP+Python).

> - Utilizar el win32com para acceder al MAPI
Pero esto no lo puedo hacer, por desgracia

> - Intentar desensamblar el formato tnef y procesar los mensajes
Ya...me parece que al final es lo que tendre que hacer.

> Lo más directo y seguro sería usar win32com. Con la opción de bajo nivel
> correrías más peligro de corromper los mensajes. Puedes basarte en las
> implementaciones para Perl (en el CPAN) y C (http://tnef.sf.net)
Ire a verlo

> Quizás también podrías pensar en que tu aplicación accediera al servidor
> de correo antes de que outlook descargue los mensajes.
> Hay un buen
> ejemplo para outlook de un addin antispam hecho en python:
> http://spambayes.sf.net
Si excelente. Lo utilizo a diario y va de maravilla.

Bueno, intentare hacer algo y os dire.

Gracias
François