Bueno, viendo que hay nivel en gtk...

dvilla en gmx.net dvilla en gmx.net
Jue Ene 8 10:15:19 CET 2004

Hola:

El Wed, 07 Jan 2004 12:26:59 +0100
Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es> escribió:

> Lo que buscaba era un .refresh o un doevents de VB.

En GTK tienes gtk.mainiteration o gtk.mainiteration_do. Creo que es el
equivalente del "refresh" aunque según la referencia de GTK hay que hacer algo
del tipo:

   while (gtk_events_pending ())
      gtk_main_iteration ();

Eso es C, pero vamos..., parecido. No es muy distinto a lo que hace gtk.main(),
pero esto lo puedes ejecutar cuando quieras y el bucle principal de eventos te
lo puedes hacer tu mismo.

De todos modos, creo que los enlaces que ha puesto Lorenzo Gil explican esto
mucho mejor de lo que yo pueda intentar.

Saludos.