Proteccion de codigo abierto en la emporesa

David Asorey Álvarez forodejazz en yahoo.es
Lun Ene 12 09:54:01 CET 2004

> Hola,
>
> Vengo del ambiente windows, visual basic, net , etc.

No eres el único ;-)

> Opte por Linux, Windows y Python.
> Mi duda es la siguiente: Como protejo el codigo
> fuente de una aplicacion de una
> empresa, para que otros usuarios no modifiquen
> rutinas especificas para que falle o
> para adulterar datos de clientes, cuentas, etc... ,
> ya que python no dispone de .exe

Si los usuarios/as de tu aplicación sólo utilizan
Windows, puedes generar un .exe con la herramienta
py2exe [1].

Para rizar el rizo, les preparas un "installer" [2] y
les dejas más contentos que unas pascuas :-)

Un saludo.
David.

[1] http://starship.python.net/crew/theller/py2exe/
[2] http://www.jrsoftware.org/isinfo.php