problemas al cargar modulo con imp

fermunyoz en softhome.net fermunyoz en softhome.net
Mar Ene 13 18:03:54 CET 2004

Hl a toda la lista.Os cuento mi problema.

Tengo una estructura de directorios de la aplicacion que estoy haciendo asi:

/root/aplicacion/modulos/modulo1.py

Y quiero cargar los modulos desde en archivo que se encuentra en
/root/aplicacion/carga_modulos.py (llamo a al archivo modulo1.py dede un
direcctoro que se encuentra un nivel por encima) com la libreria imp de
python,de la siguiente forma:

fp, pathname, desc=imp.find_module('modulo1.py','/root/aplicacion/modulos/')
imp.load_module('modulo1.py', fp, pathname, desc)

Y el problema esq con la funcion imp.find_module, no encuentro el archivo
modulo1.py y por lo tanto no me carga el modulo, dandome el siguiente error:

ImportError: No frozen submodule named/root/aplicacion/modulos/.modulo1.py

Y no se pq me da ese error o que es lo que estoy haciendo mal, no se pq sale
ese punto justo antes del nombre del archiv cuando se muestra el errror en
la ruta q lo contiene.
Ahh he probado a poner el modulo en el mismo directorio(no un nivel de
directorios mas arriba) y si q funciona perfectamente.

Si alguie me pudiera ayudar,y sabe a q es debido esto le staria agradecido q
contestase a ese mensaje e la lista.

Gracias.