Base de Datos a Utilizar en Sistemas Administrativos

visualnex visualnex en tutopia.com
Jue Ene 15 19:33:37 CET 2004

Hola:
Estoy analizando que bases de datos usar en aplicaciones administrativas.
El volumen de datos a manejar es digamos 2500 facturas mensuales, 3000
clientes y
100 recibos diarios. Un sistema de Red en Windows, 6 terminales.

Por ahora y dado que las aplicaciones existentes, estan en Visual Basic 6.0
sobre windows,
elegi Access2000 (Base existente actualmente) , python (Por esta lista...) y
tkinter (Por su poca demanda de recursos) como GUI.

Me convendria cambiar a otro motor de datos una vez migradas las
aplicaciones? Cual.
Alguien utiliza posgrest en windows?
Si alguien esta desarrollando sistemas administrativos, me podria decir que
Base de datos y GUI utiliza?

Saludos a todos
Marcelo