Base de Datos a Utilizar en Sistemas Administrativos

Francesc Alted falted en openlc.org
Jue Ene 15 21:32:52 CET 2004

A Dijous 15 Gener 2004 20:51, Esteban Manchado Velázquez va escriure:
>    Una que estoy usando ahora y me ha ido muy bien es MySQL, excepto por un
> problema que he tenido con juegos de caracteres con Windows XP (no sé si
> culpa mía, de la interfaz de usuario que estaba usando [wxWindows, pero con
> Perl] o del MySQL).

Es curioso que no menciones que sea el WindowsXP quien tenga la culpa;
precisamente he leido hace poco en no-se-donde, que el XP tenia problemas
con las codifificaciones de su juego de caracteres.

Eso me recuerda que en mi antigua empresa la gente siempre se quejaba de que
sus ordenadores eran una porqueria porque se colgaban demasiado y eso "no
era normal". Los ordenadores eran unos preciosos y caros CompaQ, que por
cierto, a mi con Linux no me daban problema alguno.

Suerte que tienen algunas empresas (me refiero a M$, no al resto ;-)

En fin, una divagación más, cosecuencia de las horas en que escribo esto, no
me hagas mucho caso.

--
Francesc Alted