[Semi-OT] Softw are Libre en la Administración Públi ca

Luis Iglesias luigli en yahoo.es
Vie Ene 16 12:44:58 CET 2004

Bueno, no comentaba esto porque las jornadas tuvieran un interés
especial para el desarrollo con python. A mi es que me envían desde mi
trabajo (con lo que no tengo que pagar los 1200 euros de la
inscripción). Simplemente era por si asistíais y conocernos.

Luis.

http://www.iir.es/Evento/eventonew.asp?idConvocatoria=1363&idEvento=1379