Cual seria la mejor opcion ??

santi en zetadb.com santi en zetadb.com
Mar Ene 20 13:59:23 CET 2004

> Si encima me dices que de todo eso ahi documentacion en el idoma de
> cervantes harias el hombre mas feliz del mundo mundial

Ahí si que no te puedo ayudar.  Lo poco que hay está en inglés.  De todas
formas, el uso de zetadb en si es muy sencillo e intuitivo.  Y para hacer
cambios sobre lo generado, sólo hace falta saber un poco de TAL y Python,
de lo que puedes obtener alguna documentación en www.hispazope.org

Además, mi inglés parece más bién spanenglish (ya sabes, lo justo para
ligar en la playa :-).  Por poco inglés que sepas lo entenderás todo.

Saludos

Santi Camps
http://zetadb.sourceforge.net