wxpython e internacionalizacion

Toni Martínez python en ammsoft.com
Lun Ene 26 12:45:20 CET 2004

La dirección que me indicas nos fue útil con el tema de los fichero .mo y
como traducir textos del programa con gettext,
pero no aprofundiza en como usar wxLocale().
Buscando en el google hay referencias a wxlocale pero no he encontrado
ningún ejemplo que muestre los pasos a seguir con claridad.

Teniendo en cuenta lo importante que es que las aplicaciones sean
trasportables a cuantas lenguas sean necesarias, creo que la información que
hay sobre el tema es muy parca.

Gracias Luis Miguel por contestar.

Un saludo.