[GTK] zOrder o similares

Vie Ene 30 15:27:55 CET 2004

Intento replicar una aplicación VB en pgtk, pero me encuentro el
problema de que no puedo emular el zOrder de Visual Basic. En concreto,
quiero que una etiqueta se muestre por debajo de un botón, haciéndo de
título. Pinto en ascii (imaginaos la etiqueta en azul con letras blancas
y el fondo gris clarito típico):

|----------------|
|   Etiqueta     |
|                |
|  | Botón    |  |

La interfaz se genera a partir de datos de una base de datos, existiendo
varias decenas de aplicaciones con bastantes pantallas cada una. Así que
no vale decir 'redibuja las pantallas'.

¿Se os ocurre algo mejor que descomponerlo en rectángulos para evitar
solapes y generar EventBox para que las etiquetas pinten el fondo?

Gracias.