IDEs

Alejandro Murciano Renedo alemail en softhome.net
Jue Jul 8 13:42:57 CEST 2004

Bueno, ahora esta todo el mundo enzarzado en una discusión sobre GPL vs LGPL y
parece que va para largo :) , así que te daré mi opinión.

Como IDE eric3 esta muy bien, como editor apañado en X esta Kate, tengo que
decir que al pricipio era un poco reacio, pero ahora estoy encantado. En
consola uso el Jed para todo. Jed es como el emacs pero para ordenadores
normales.

  -(GnuPG Key ID:  1024D/E839344F)-