Licencias diversas

Guillermo Lucchini xguille en fibertel.com.ar
Vie Jul 9 00:38:02 CEST 2004

Hernán Martínez Foffani escribió:

>Como en todo contrato siempre se ponen clausulas lo suficientemente
>amplias como para comprometer mas alla de la necesidad real el
>cumplimiento efectivo del objetivo.
>
>El problema es que eso no significa que en realidad estas liberado
>de lo que dicen las clausulas en forma textual.
>
>En el fondo, lo que estamos haciendo es aplicar el dicho "donde
>fueres haz lo que vieres".

>A mi me parecería muy bien que hubiera un juicio donde se termine
>por definir los alcances de las licencias.
>
>Saludetes,
>-H.

Hola: Me presento rapidamente: mi nombre es Guillermo y no he
participado activamente hasta ahora (vengo leyendo y aprendiendo desde
hace un tiempo).
Con respecto al juicio que defina el alcance de las licencias, yo no
estoy de acuerdo. Prefiero la incertidumbre a que jueces, abogados y
peritos metan mano en la base de un monton de programas y
especificamente linux. Donde probablemente lo que se discuta sea la
validez o invalidez de las licencias (y no sus alcances).
Mis dos centavos.
Saludos.
Guillermo.