Error al arrancar gazpacho

Lorenzo Gil Sanchez lgs en sicem.biz
Sab Jul 10 22:10:30 CEST 2004

El sáb, 10-07-2004 a las 14:35, Lord ZealoN escribió:
> [Titulo de la ventana de error]
> pythonw.exe - No se encuentra el punto de entrada del procedimiento
> [mensaje]
> libiconv_set_relocation_prefix en la biblioteca de vínculos dinámicos
> iconv.dll
>
> Tengo instaladas las dependencias de la web de gtk y pygtk
> ALguien sabe como solucionarlo?

Podrias decirnos que version de windows tienes. Yo he probado con XP y
no daba problemas. Tambien, dinos si tienes otras versiones de GTK
instaladas o si tienes el Gaim o el GIMP instalados (los dos instalan
sus propias versiones de GTK+)

Por cierto, Gazpacho tiene una lista de correo[1] y un gestor de
fallos[2]. Seria interesante que los problemas de Gazpacho se comentaran
usando dichas herramientas.

Un saludo

Lorenzo