Asunto: Python y PDA

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Lun Jul 12 17:50:37 CEST 2004

> Hola,

Hola

> Lo único que he tenido disponible es un Palm Tungsten al que he podido

> meter el intérprete de Python, pero no he sido capaz de hacer más cosas.

Así estaremos más de uno un tiempo :P

> En www.hispapython.org he colgado dos enlaces interesantes para las
> personas que desarrollan para PDAs: uno referencia una versión de Python

> para Pocket PC, con soporte de Tkinter, y el otro referencia la
> distribución Familiar, un Linux para los iPAQs que tiene soporte para

> GTK+ y pyGTK, lo que significa que se podrá usar Glade / Gazpacho para

> ello. Si alguien tiene un iPAQ y le sobra el tiempo, que comente sus
> experiencias.

Yo al final probablemente use python+gtk (bueno, gtk cuando me aclare un
poco con las licencias porque al principio los desarrollos serán con código
cerrado) para el desarrollo de mis proyectos. Entre ellos aplicaciones para
PDA. Dentro de poco (o al menos eso espero) tendré mi ipaq así que por descontado
contaré mis andaduras con python, funcionando tanto en windos mobile como
en "pocket-linuX".

Un saludo

Gracias, Erny

Lord_ZealoN