Python y PDA

Toni Martínez python en ammsoft.com
Lun Jul 12 20:17:04 CEST 2004

> Has probado el acceso a datos?  Con que bd? Has intentado acceder a una
> bd a traves de red inalámbrica (desconozco si dispones de wifi integrado
> o de la sd)

Supongo que para trabajar con DBs se necesitará la versión del módulo de
interface correspondiente al sistema operativo o compilar la misma.
Por ejemplo; No se si la librería _sqlite.pyd de sqlite que tengo en
windows98 me sirve para windows CE?
Creo que no y no tengo los elementos para hacer un build del código, por lo
que creo que aún tardaré en ponerlo en marcha.

El acceso remoto a través de red inalámbrica no me lo plantearé hasta saber
resuelto el tema de acceso a bases de datos y tener claro que podré acceder
a Dlls especiales como las que tiene Symbol para utilizar lectores de
códigos de barras.

Hasta luego.