Hablando de PDAs

Jordi Pascual jordipascual en wanadoo.es
Mar Jul 13 21:06:25 CEST 2004

Buenas,
Sólo quería hacer un comentario sobre el tema este de los PDA.
Supongo que debe haber causas variadas para necesitar un PocketPC o
Palm, aunque se me escapen.
Tengo un Zaurus 5500 y va de coña, ¿habéis visto el c800 o alguno de los
nuevos? Una virguería.
Estoy haciendo un programilla para el Zaurus con Python y Qt (no es por
entrar en el tema de las licencias otra vez ;-), y la verdad es que va
bastante bien, si no fuera porque acabo de empezar con Python (y a
programar después de muchos años) y con Qt ni te cuento, pero voy
tirando (suerte de la docu).
Pues eso, ¿queréis sistemas abiertos? ¡Que mejor que una Zaurus!

Bueno esto era todo,
Hasta luego!

En
| nombre de T. Javier Robles Prado
| Enviado el: dimarts, 13 / juliol / 2004 17:34
| Para: La lista de python en castellano
| Asunto: Re: [Python-es] Hablando de PDAs

| del
| supongo
| que
| >

| Mi aplicación utilizará un dispositivo GPS que por lo que vengo
leyendo se
| conecta al PDA a través del puerto serie. Como aún no tengo ninguno de
los
| dos aparatos no puedo dar más detalles, pero cualquier posible
> [...]

---