wxPython

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Mie Jul 14 17:10:12 CEST 2004

On Wed, Jul 14, 2004 at 11:48:31AM +0200, Ruth Collado wrote:
> Hola a todos,
>
> Soy nueva en esto del python y estoy perdida. Podríais recomendarme un
> editor para wxpython? He instalado boa y wxglade pero no se abren. Estoy
> haciendo algo mal y no se el que. ¿Me podeis ayudar?

    ¿Windows o Linux (u otro)? ¿Qué error da? Yo he usado wxGlade y funciona
muy bien. Igual te falta instalar wxPython u otra cosa (no viene con las
distribuciones de Boa o wxGlade, creo)...

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso en demiurgo.org>
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es