RE: Resumen de Python-es, Vol 267, Envío 17

Ruth ruth.c.f en terra.es
Vie Jul 16 10:33:30 CEST 2004

Hola:

El SO que utilizo es Windows 2000, instalé "Python-2.3.4.exe" y
"wxPythonWIN32-2.5.1.5u-Py23.exe" y el "boa-constructor-0.2.8-i386-1" que
recomiendan para esas versiones no tiene archivo de instalacion.
He optado por versiones mas antiguas y ya se abre el boa:"python-2.2.3.exe",
"wxPythonWIN32-2.4.2.4-Py22.exe" y "boa-constructor-0.2.3.win32.exe".
Pero aun no tengo claro todo el tema este. Si el wxPython es un entorno
grafico para Python, es necesario que instale un entorno de desarrollo
visual como boa para editarlo? ¿Me puedes aclarar para que es cada cosa?

La version de Zope que he instalado es "Zope-2.7.1-win32.exe", he visto que
desde boa se puede conectar zope, pero aun no he logrado configurar la
conexion desde el boa. Me da el siguiente error: "The zoa object not found
in the root of your Zope tree".

Saludos y muchas gracias.
Ruth.

Message: 6