Libros_en_español

Santiago Delgado santiagodaviddelgadollopis en yahoo.es
Lun Jul 19 08:40:43 CEST 2004

Hola:
  Que yo sepa no hay libros de Python publicados en
español (al menos en España). He buscado en Internet y
tampoco he encontrado nada. He terminado comprando
"Python Pocket Reference" de O'Reilly en Amazon.com.
  Lo que sí que hay son muchos tutoriales en
castellano. De entre todos los que están colgados en
Internet, yo me inclino por éste:
  http://marmota.act.uji.es/IG04/pdf/python.pdf
ecrito por Andrés Marzal e Isabel Gracia, profesores
de la Universidad Jaume I.
  Un saludo.

Hola a todos. Soy muy nuevo al python y a la

=====