tiempos de espera

Jose aragorn en pythonhispano.org
Mar Jul 20 10:34:51 CEST 2004

Aunque tal vez los conozcas, aquí tienes algunos enlaces que pueden
servirte con la gestión de procesos y tareas (lo que decidas usar):

	http://www.lysator.liu.se/~astrand/popen5/
	http://echempel.freezope.org/programming/Proc
	http://remoted.neurokode.com/
	http://aspn.activestate.com/ASPN/Cookbook/Python?kwd=Threads