Libreria información de sistema

Antonio Beamud Montero antonio.beamud en linkend.com
Mie Jul 21 13:11:23 CEST 2004

Si, si sería algo así pero para todos los recursos que se puedan del
sistema.
Lo digo por que Chris McDonough implemento una libreria llamada
linuxproc en python que ahora yo estoy extendiendo y manteniendo. Por
ahora solo maneja ciertas partes de la información que reporta proc,
pero me gustaría extenderlo para que accediese a todo a través de un api
consistente, si ese api ya está creado, no duplico esfuerzos
es decir que implementar el ps en python fuesen 10 lineas de código :-)

Saludos.