Ejecutable de python pasándole parámetros

Pablo Barrera González barrera en gsyc.escet.urjc.es
Mie Jul 21 14:52:21 CEST 2004

Buenas

Si he entendido bien, lo único que te preocupa ahora es obtener los
parámetros de llamada del programa. Mira esto

import sys
sys.argv

Es una lista que incluye, en orden, los parámetros con los que has
llamado al programa.

Espero que fuera eso

Pablo

El mié, 21-07-2004 a las 02:11, JAIMERIBALAYGUA en telefonica.net escribió:
> Hola:
>
> Soy muy neófito programando. Necesito un programa que suba a un sitio
> FTP determinados ficheritos, de forma automática, sin intervención
> humana. Como ese programa va a estar en un PC extraño, no quiero que
> vean usu y pass del FTP. Se me ha ocurrido hacer un ejecutable de
> Python, que enmascara esos datos (aunque sé que si se empeñan,
> conseguiran esa info, pero tampoco es tan crítico).
>
> Lo que he pensado es hacer un programa al que se le pase como parámetro
> el nombre del fichero a subir; hacer el ejecutable, y llamarlño
> [...]
Pablo Barrera González
Grupo de Sistemas y Comunicaciones (Universidad Rey Juan Carlos)
http://gsyc.escet.urjc.es/~barrera