Programa de facturación

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Mar Jul 27 18:38:26 CEST 2004

Hola a todos de nuevo pylisteros.

Resulta que me ha salido un cliente que quiere una pequeña aplicación muy
simple para llevar el control de sus facturas.

Finalmente me he decidido por Python+wxWindow+MySql.
Razones?

Python -> Me estoy enamorando de este lenguaje :P

wxWindow -> Me estoy dando cuenta que poner los requisitos para GTK+ es
un follón y requiere de demasiadas cosas, además de que wxWindow es más
portable que es lo que realmente a mi me interesa.

MySql -> En relación calidad/potencia ahora mismo es la que me parece que
más me interesa. He oido hablar estupendamente de postgres (o también llamado
por algunos "El Oracle opensource") pero éste no tiene binarios para win.

- La combinación Boa - Python 2.3.4 (wxWindow) - Mysqladmin (o como se llame)
os parece buena?.

- Porqué la última release de boa es de marzo de 2003?

- Algún consejo, crítica o algo por el estilo?

Un saludo.

P.D.: En otro mail pondré mis principales dudas de un usuario de RAD's.
Lord_ZealoN