Imagenes jpg en GLADE2

Daniel García Jones danielgj en wanadoo.es
Mar Jul 27 20:36:12 CEST 2004

Hola a tod en s!

Tengo un problemilla, con GTK2 y GLADE que consiste en que no se como
meter imagenes dentro de una ventana. Tampoco tienen que ser en formato
jpg, pueden ser otros, pero solo consigo introducir iconos ya que al
seleccionar las propiedades del widget de tipo imagen no encuentro campo
para el path al fichero imagen...

No se si me he explicado bien que estoy un poco espeso hoy :)

Por si a alguien le interesa es para una aplicación pygtk2 que estoy
haciendo para generar programas de navegación automatica cuyo
comportamiento se especifica "dibujando" una especie de diagramas UML
(MSC en concreto). La URL donde tengo la aplicacion y el manual (aun por
acabar pero casi completos) es http://bach.it.uc3m.es/~dgarcia.

Bueno, despues de la publicidad, muchas gracias!
           Daniel García Jones
 danielgj en wanadoo.es - dgarcia en it.uc3m.es
    http://montoya.aig.uc3m.es/~jones