Programa de facturación

Manuel Angel Fernandez rastreador en gmx.net
Vie Jul 30 16:37:45 CEST 2004

El Wed, 28 Jul 2004 18:09:03 +0200
Toni Martínez <python en ammsoft.com> escribió:

> Ostras, hace tiempo que le eche un vistazo, casi puedo decirte que fue lo
> que terminó por decidirme por utilizar python.
> Es rápido, eficiente y fácil de instalar. Nada que envidiar a un programa
> tipo Delfi o Visual Basic.
> También me llamaron la atención los GRID que utilizas, pues siempre me
> habían dicho que no se podía en GTK, que estaba en proceso de desarrollo.

Esta temporada ando liado y casi no puedo ni mirar para el correo, estoy terminando todo lo que tengo pendiente para irme de vacaciones.
Por lo que veo ya te contestaron casi todo lo que preguntas.

> Que elementos se necesitarían en Windows?
Los que están incluidos en la instalación de pycbs19 son suficientes para casi todo. Ante la duda agarra todas las dll's y librerías relacionadas con python que tengas y mételas en el directorio de la aplicación ya compilada, despues vas quitando y probando a ver si funciona. Esta fórmula es la peor pero también es la mas segura. =;-)

> 2.- Qué utilizaste para crear el fichero de instalación, es genial?
Utilizé el inno setup, no es GPL pero tiene una licencia que permite utilizarlo de forma gratuita.

> 3.- Cuándo nos das un curso de como hacer una aplicación python en serio? ;)
> Me bastaría un ¿Cómo se hizo csb19 paso a paso?
> Si estas muy liado y sabes de algún tutorial interesante también me sirve.
Je, lo del curso ni me atrevería. Este programa fue uno de los primeros que hice en python y gtk y está hecho a base de probar y probar.
Es básica la documentación de todas las funciones de gtk si quieres investigar un poco como funcionan los componentes.

Saludos y que lo disfrutes. Ya pensaba que nadie lo había bajado. =;-)

Chao.

--
Nombre: Manuel Angel Fernández
E-Mail: rastreador at gmx.net