Sobre la instalacion de Boa-Constructor

Attor Sahe attor_sahe en hotmail.com
Sab Jul 31 01:26:11 CEST 2004

Hola a todos, He tratado de instalar el Boa constructor, mi sistema
operativo es windows xp,tengo instalado Python2.3.4 e instale el wxPython
2.5.1 y el boa-constructor0.2.3; al tratar de correr el Boa desde la linea
de comando me aparece lo sig:

Starting Boa Constructor v0.2.3
importing wxPython
reading user preferences
runing main...

y enseguida me aparece una ventana con el mensaje:

global name 'wx' is not defined

esta ventana igual aparece al tratar de correr el acceso directo.

Alguien sabe si se me ha pasado un detalle, o si estoy haciendo la
instalacion de forma incorrecta, les agradeceria cualquier guia que me
puedan dar.