RE: [Python-es] Sintaxis práctica.

Hernan Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Lun Jun 14 23:17:50 CEST 2004

> ..... Otra cosa, ¿alguien sabe si van a cambiar
> por fin la sintaxis para los métodos de clase? lo del
> "classmethod" me parece horrible (y no soy el único[1]).
>
> Saludos
>
> [1] http://mail.python.org/pipermail/python-list/2003-June/166411.html

Entonces con Guido sois por lo menos tres. ;-)
El problema es que las sintaxis alternativas son peores
(desde el punto de vista estetico y compatibilidad hacia
atrás)
Ya hay una propuesta concreta (los llamados "decorators")
que la puedes ver en http://www.python.org/peps/pep-0318.html
(la que prefiere Guido es la que usa C#)

-H.