VB y Python

Juan Rodrigo Anabalón jranabal en defensa.cl
Lun Mar 15 16:25:09 CET 2004

Hola amigos.

Soy nuevo en la lista y he ingresado a ella porque quiero empezar un
desarrolo en Python.
La duda que tengo es si existe la posibilidad de integrar varios programas
ya existentes desarrollados en Visual Basic, la idea es unir todos eso
programas en uno solo sobre una plataforma con OpenBSD, según lo que he
investigado python responde a esta necesidad, claro que se integra mejor
con C/C++ ¿alguien a integrado o embebido sistemas Microsoft con Python?
¿alguien trabaja con Python en OpenBSD?, o tal vez sea posible embeber un
programa echo en Python y luego incluirlo en el programa padre echo en VB.

En VB se que se puede tener acceso a BD en otras plataformas, pero el
problema es la integración del software, cualquier comentario es bien recibido.

Gracias.

Saludos a todos.

Rodrigo.