Python vs Java C C++

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Mar Mar 16 10:33:10 CET 2004

Hola.

Estoy pasando programas hechos en Delphi a python+gtk2+libglade y estoy
disfrutando Horrores... hasta la fecha solo había hecho algún cgi con python.

Estoy disfrutando porque me entra una especie de ¡ I FEEL GOOD  ! dada dada
dada da ... cuando lanzo mi programa en vmware con xp y funciona casi
igualito que en linux y sin apenas hacer adaptaciones especificas para la
plataforma :-D

Ante tanto entusiasmo me surgen unas preguntillas:

¿ En que situaciones java resuelve mejor la papeleta que python ?

¿ Es jython una solución valida y estable para la plataforma java ?

Si programo en C, C++  solo las partes del programa que requieren
optimización, ¿ que sentido tiene hacer aplicaciones grandes completamente en
C,C++?

Saludos.