tk basico en windows

Ernesto Revilla aerd en retemail.es
Jue Mar 25 11:05:44 CET 2004

Por favor,

cuando tengas problemas de versiones, dinos la versión Python que estés usando.

Te recomiendo que te leas los manuales, aunque estén en inglés que encuentras al respecto en www.hispapython.org

A mi, ese ejemplo desde el intérprete interactivo en Python 2.2 / Win me funciona bien.

Erny

----- Original Message -----
From: "Raul Lopez" <raullopez en adinet.com.uy>
To: "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>
Sent: Wednesday, March 24, 2004 9:38 PM
Subject: [Python-es] tk basico en windows

Hola lista:
Recien estoy haciendo mis primeras experiencias con python.
Uno de los primeros scripts que probe fue un ejemplo de un libro, que
usando Tkinter, simplemente presenta una ventana con un boton, que al
ser pulsado finaliza la ejecucion.
Lo probe en linux y funcionó, pero en windows, el mismo script, si bien
funciona, ademas, abre una ventana d.o.s. donde aparece un mensaje que
dice: _el valor del parametro no esta dentro del intervalo permitido_ .

Este es el script:

from Tkinter import *
w = Button(text='hola', command='exit')
w.pack()
w.mainloop()

Desde ya les agradezco cualquier orientacion.
Saludos

--
Raul Lopez Moffa
ICQ #288495059