wxpython y los hilos

Oscar Merchan o.merchan en bussitel.es
Mar Mayo 4 12:44:33 CEST 2004

Muy buenas a todos/as.

Quiero hacer un programa en wxpython, el cual en la ventana principal y con un wxListCrtl, me vaya apareciendo constantemente informacion obtenida de unos archivos, los cuales son logs que varian cada segundo mas o menos.
Mi problema es que no tengo muy claro, como tener el programa de wxpython abierto, que a vaya refrescando automaticamente y que a la vez me permita pinchar en otros botones ( por ejemplo en el caso que quiera para la monitoricacion de los logs, o que quiera salir, o que pueda preparar mas opciones ).

Teneis esperiencia en esto, alguien me puede decir como hacerlo, es estos momentos estoy mas perdido que un pez en medio de una perrera.

Saludos, Oscar Merchan.